Blog

Sensology – 3DWallDecor

Escrito por laura

Durante la jornada del RDI (Retail Design Institute) de la que hablé en el artículo anterior, pude conocer un par de productos interesantes.

sensology3dwalldecorlogo

El primero, más que un producto es una ‘sensación’. La empresa Sensology se ha especializado en marketing olfativo. Por medio de un sistema sencillo y discreto pretende introducir los olores en nuestros diseños comerciales.

Según nos contaron, nuestro cerebro es capaz de recordar un 35% de los olores que nos acompañan en nuestra vida. Quién no ha recordado un instante de su vida, a una persona o un momento de su pasado tras un determinado olor. Pues bien, Sensology es lo que nos ofrece. A través de un pequeño y discreto aparato de difusión de olor nos plantean una forma de identificar marcas, espacios o estilos de vida. Así que os animo a pensar a qué queréis que huelan vuestros espacios y a probar este ‘aparatito’. Por cierto, que funciona tipo cafetera, con recambios de olores. Genial para espacios flexibles y cambiantes.sesology_difusorDel segundo producto se encargó la empresa 3DWallDecor. Manteniendo la tendencia actual, ofrece un producto eficiente y ecológico. Se trata de unos paneles conformados por pulpa del bambú y que dan como resultado plaquetas de 46 x 46 cm. Dichas plaquetas, de momento, lucen hasta 8 dibujos diferentes para diseñar a nuestro antojo.

Por otro lado y para mayores exigencias en cuanto a normativas 3DWallDecor también ofrece otros paneles similares. En este caso lo denominan como paneles minerales conformados por yeso industrial reforzado. Éstas también ofrecen hasta 4 dibujos posibles.

3dwalldeco_placas

En definitiva, un revestimiento ecológico fácil de instalar, flexible a la hora de pintar o cortar y eficaz para transformar cualquier paramento de forma rápida y llamativa. No olvidéis visitar su web y probar este material tan novedoso.