Hostelería

PrimaDonna Lavapiés – Un granito de arena

Escrito por laura

*Hasta que tengamos fotos profesionales y chulas esto es lo que voy aportando a este proyecto.

Os presento a Primadonna Pizza Bar, descendiente directo de Fratelli D’Italia. Ubicado en una de las calles más representativas del madrileño barrio de Lavapiés y que desde el día 13 de Abril ha abierto sus puertas. (Calle Argumosa, nº 18)

Desde LaKaléndula quiero agradecer la oportunidad que Marco y Moreno me han dado para colaborar con ellos y pese a que ellos han tomado las riendas del diseño, puedo sentirme orgullosa de haber aportado un granito de arena a este bonito proyecto.

Su gran fachada haciendo esquina con la calle Sombrerería no pasa desapercibida fácilmente. Sus múltiples puertas acristaladas y de palillería invitan a colarte a este espacio lleno de vida. La luz de esta recién estrenada primavera invade este espacio fresco y natural.

Presidiendo el salón y siendo el alma de Primadonna, un entramado de vegetación sube por las paredes y cubre parte de los techos, haciendo del espacio un entorno vivo donde disfrutar de su deliciosa gastronomía.

El proyecto mezcla materiales naturales como las cuerdas, las plantas, maderas, etc. Que aderezado con los brillos y destellos del vidrio de las lámparas hacen de este lugar un pequeño ‘jardín encantado’.

No olvidemos que siendo Lavapiés, no podía falta una gran barra donde tomarse unas cañas. ¡Pienso asegurarme de que así sea todos los viernes que pueda!



Así que ya podemos decir que Lavapiés tiene un nuevo miembro en la familia a quien seguro le acogen con los brazos abiertos.

Accesible
Psd. Y síiiii, por supuesto que a ti también te lo agradezco Jorge… Siempre es un placer ponerse el casco de obra contigo 😉

Algún día habrá columpios… 🙂