Vivienda

Pisos piloto. Amueblamiento

Cuando quieres vender una vivienda es imprescindible que el visitante se sienta como en casa. Durante unos años pude formar parte del equipo de interiorismo de la constructora Grupo Rayet, lo cual me permitió desarrollar el amueblamiento y la decoración necesaria en todos los pisos piloto de cada una de las promociones que se realizaban.

Diseño y creatividad inundaron cada una de las viviendas, ya fuese piso o chalet. Todas fueron cuidadas con mimo y hasta el último detalle. Estudiábamos la zona, el cliente al que iba dirigido y buscábamos un estilo que gustase a todos. Tanto el amueblamiento como los revestimientos se realizaban en diferentes calidades dependiendo de estas cualidades.

En la galería de fotos se pueden ver proveedores accesibles a cualquier bolsillo como Ikea u otros de calidad superior como RoyalDesign o PetraAlta. Pero en todos y cada uno de los diseños interviene un alto nivel de atrezzo, muy importante para vender mejor. Cuadros, espejos, lámparas, alfombras y accesorios de todo tipo reflejan una sensación de bienestar muy adecuada para un proceso de venta inmobiliaria.

Amueblamiento para piso piloto. Promociones de nueva construcción

Amueblamiento para piso piloto. Promociones de nueva construcción

El cliente tiene que verse ‘viviendo’ en el entorno que se ha proyectado, tiene que sentirlo como su casa, como su hogar. Además se plantean diferentes propuestas de uso en cada una de las estancias: despachos, dormitorios infantiles, áreas de lectura, etc. Así como novedosos amueblamientos, combinación de colores y texturas, así como ideas para una decoración original y aprovechando el espacio al máximo.

Amueblamiento para piso piloto. Promociones de nueva construcción

Amueblamiento para piso piloto. Promociones de nueva construcción

Fotografía
Algunas fotografías están realizadas y cedidas por David Nieto

* Trabajos realizados durante la etapa en la que pertenecí a la empresa Grupo Rayet, y que junto al equipo de interiorismo pudimos desarrollar numerosos proyectos