Blog

LaKaléndula visita la feria Almoneda 2015

Escrito por laura

*Imagen del expositor perteneciente a Altafulla 1800 & Pico

Un año más, Almoneda 2015 nos presenta sus antigüedades más curiosas y los objetos más singulares. Sin duda, una feria para coleccionista, amantes del arte y por supuesto, una cantera de ideas para proyectos de interiorismo y decoración. A continuación os dejo una pequeña representación de lo que ha sido esta feria.


Anmoder

Me quedo con las estructuras de pared de temática geográfica. Ideal para ambientes industriales o casuales. Con tan sólo materiales metálicos del tipo: rejillas, tuberías o chapas han conseguido una colección de diferentes tamaños vistosa y actual:

Anmoder2

Antichita Tuci Rita

Una pieza realmente maravillosa para los más ‘cocinillas’. La tendencia vintage que actualmente nos invade acoge con los brazos abiertos esta cocina-estufa policromada a la que no le falta ningún detalle:

Antichita Tuci Rita

Beatriz Balgoma

Ambientes eclécticos donde se mezclan piezas de diversas épocas. Mobiliario francés e italiano de los años 40 y 70 que se integran con líneas europeas del siglo XVIII. De nuevo nos encontramos con ése aire fresco y bucólico que respira el interiorismo y la decoración actual.

Beatriz Balgom3

Beatriz Balgom4

Berenice

En un post anterior hablé de las baldosas hidráulicas. Esta es una muestra de lo que probablemente, sería un pavimento original de este tipo de acabado. En este caso se presenta de forma vertical a modo de revestimiento dando lugar a uno de los espacios más acogedores de la feria.

Berenice

El Pienna Antigüedades

En cualquier feria de antigüedades y decoración que se preste no pueden faltar piezas únicas y originales como esta caja registradora.

El Pienna1

Galleria Nicola Quadri

La Galería Nicola Quadri presenta un espacio de ambiente setentero donde los colores conforman el espacio y la geometría refleja aires Art Decó.

Galleria Nicola Quadri1

Galleria Nicola Quadri2

Nautilus

Nautilus nos sorprende con la belleza de la ingeniería náutica donde las propias piezas son obras de artes en sí mismas.

Nautilos

 

Otras referencias de interés:

https://www.facebook.com/FERIAALMONEDA/timeline