Blog

Espacios con encanto en Casa Decor

Escrito por laura

En cabecera el espacio patrocinado por Samsung, impresionante trabajo, una vez más, por parte de Guillermo García-Hoz. Un lugar acogedor donde se funde naturaleza con tecnología. Actual e innovador.

Por último, quiero terminar lo que ha sido Casa Decor Madrid 2015 con fotografías de algunos de los espacios más atractivos de este año.

Tocador-vestidor “Arendelle”Rocío Riestra Pardo de Santayana y Ana Riestra Pardo de Santayana.

idea_Santayana-Dream-(2)Salón “Volviendo a la Slow Life”. Espacio Telva Diseñadoras Carla Rotaeche y Ana Pardo de Santayana.

idea_rotaecheysantayana-(1)“Cocina, comedor y salón” Espacio Murelli. Diseño por parte de Claudio Salvarani, Marga Lantero y Lola Beneyto

idea_murelli-(4)idea_marisagallo-(6)Espacio Kenzo. Lucernario: “Para un mundo más bello”. Con la colaboración del escenógrafo Miguel Brayda.

idea_kenzo-(1)Espacio SC“Coworking Why Not?”. Diseño por parte de GMProyectos, David Jiménez García y Sergio Sánchez Pardo.

idea_gmproyectos-(17)
idea_gmproyectos-(6)Despacho-salón “Home Office”. Espacio diseñado por el estudio de interiorismo Disak.  Jérôme Le Fouillé, Cristina Remírez de Ganuza.

idea_disak-(4)“Salón-Vestidor”. Espacio diseñado por Cloe Design. Olga López de Vera y Covadonga Rodríguez Quintana.

idea_cloedesign-(6)Espacio Heineken. Diseñado por Carolina González Vives.

idea_the_azotea-(2)