Blog

Detalles de Casa Decor

Escrito por laura

Aquí os enseño algunos de los detalles más singulares y más ingeniosos de la feria. Recursos y soluciones de lo más creativas. Os animo a coger ideas!

Como he comentado en otro de los artículos os muestro uno de los pececitos que Javier Lorenzo nos presenta. Este es el resultado de unas chapas de botellines Heineken, canicas, madera y clavos. Una colección divertida y original. Tiene todo tipo de animalitos: aves, ballenas, erizos o vacas.

idea_cucagarcia-(5)Esto es el mecanismo hidráulico que GMProyectos presenta para solucionar un espacio de trabajo ‘Coworking’ versátil, funcional y polivalente. Un sistema compuesto por tres grandes escritorios que giran sobre su propio eje para conformar diversas composiciones de trabajo. Incluso puede variar la altura permitiendo desde una silla a un taburete alto. Enhorabuena a los diseñadores David Jiménez y Sergio Sánchez por sus diseños e ideas.

idea_gmproyectos-(5)

idea_gmproyectos-(18)No se pueden descuidar los baños y lejos han quedado los lavabos de simple porcelana blanca con grifería cromada. Miguel Muñoz diseña un agradable rincón para el aseo e higiene personal donde la piedra, el microcemento y las griferías en tonos bronce son los protagonistas. Un placer ver correr el agua sobre texturas de estas características.

idea_miguel_muñoz-(4)Y en un rinconcito del espacio Clorofila Digital hay dos pequeños taburetes, una mezcla de corcho con estructuras que recuerdan a un clip, casi como elementos de escritorio. Asientos singulares y muy originales que me han llamado especialmente la atención.

idea_clorofiladigital-(1)¡Y de pronto!: una vaca 🙂 Minimun

idea_minimunmob-(1)Quien no se fabrica sus propias luminarias es porque no ha visto esto. Una solución económica y original que nos encontramos en el diseño de los baños públicos de Mónica Garrido y Pedro Martín.

idea_monicagarrido-(1)Un espacio de fantasía, bucólico y vintage. Según sus diseñadoras inspirado en el pueblo de Arendelle de la película Frozen. Un tocador de ‘cuento’ realizado por las hermanas Rocío y Ana Santayana.

idea_Santayana-Dream-(6)Dentro del espacio “Rethink Classic”, Steven Littlehales desarrolla una cocina de inspiración en el estilo country chic del norte de Inglaterra. De la mano del fabricante de cocinas Linea3 me quedo con un pequeño detalle de fregadero para zonas de lavado.

idea_Steven-Littlehales-(2)