Blog

Casa Decor Texturas y Color

Escrito por laura

Cuando no sabemos qué hacer con ésa pared blanca de casa, ésa pared triste y aburrida a la que no sabemos sacarle partido. Entonces es el momento de visitar blogs, revistas y ferias de decoración para obtener todo tipo de ideas. El espacio es infinito, como infinitas son las ideas y las ocurrencias que los diseñadores son capaces de desarrollar todo tipo de propuestas.

El estudio Cloe Design propone un revestimiento de pared metalizado y sobre éste un colass de piezas únicas y de motivos florales. Un mural bajorelieve de lo más étnico y animado.

idea_cloedesign-(2)Preciosas esculturas de Javier Lorenzo, recurrente y hábil con los materiales reciclados. Os invito a visitar su página web porque realmente merece la pena. Piezas exclusivas, cuidadas, delicadas y de un gusto impecable. Con un marcado estilo personal Javier nos ha presentado su obra en esta edición de Casa Decor 2015.

idea_cucagarcia-(6)En cualquier rincón de la feria se pueden encontrar bonitos elementos. ¿dónde encontrar particulares pantoneras hechas obras de arte? Es en el espacio del diseñador Miguel Espejo.

idea_manuelespejo-(3)A menudo cuesta distinguir si los revestimientos empleados consisten en un vinilo, una fotografía impresa o ‘simple’ pintura. Y os sorpenderéis la cantidad de veces que da lugar a engaño. Cuesta creerlo, pero se trata de un suelo pintado a mano. Invito a que conozcáis a verdaderos artistas del pincel especializados en espacios infantiles: MINIMUN.
“el mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación”. Niestzche.

idea_minimunmob-(2)¡Bodegones de pared! Increíble trabajo el de Sanco Factory con “La Casa por las Paredes”. Estas dos fotos son sólo una muestra, pero tiene divertidos espacios en su página web. Si no sabes cómo ambientar tu rellano de escalera o simplemente quieres recibir a tus invitados de una forma divertida y alegre. Esta es la manera!

idea_sancofactory-(3)idea_Steven-Littlehales-(4)Y por parte de Tollens, un ”huevo’ de color. No sólo en su espacio, sino en toda la feria es uno de los profesionales que más ha intervenido en cada uno de los espacios. Dando alegría, sobriedad, elegancia o atrevimiento según los diseñadores han necesitado. Especialistas del color.

idea_tollens-(4)

idea_tollens-(2)