Blog

Tiza líquida

Escrito por laura

Si nombro el elemento de pizarra casi todos os imaginaréis ése tablero verde sobre el que escribíamos en el cole con tizas blancas. Algunos incluso pensaréis en pizarras negras y ásperas.

pizarra2

Lo que os planteo a continuación es un concepto de pizarras que cada vez más gente emplea en sus negocios de hostelería.

Quien dice hostelería, dice una pared de tu cocina…

pizarra2

Un vidrio laminado con una de sus caras lacada en negro y un bonito enmarcado con la moldura que os guste, son suficientes para crear una pizarra del tamaño que queramos.

Tan sólo necesitamos el ingrediente principal para que estas pizarras consigan ése toque de distinción: la tiza líquida. Este producto se adquiere en forma de rotuladores y es muy fácil de conseguir. Tan sólo tienes que escribir sobre el vidrio y se quedará perfectamente fijado a la superficie. Para borrar basta con un trapito ya que la tiza líquida se descompone como si de polvo se tratase.

Es perfecta para aplicar sobre vidrios, cerámicas, porcelanas, espejos o cualquier superficie satinada. Puede tener innumerables aplicaciones y usos, así que no dejéis de desarrollar vuestra imaginación.